Asadores de pollos


Fricosmos



Josper - hornos brasa



Mainca

Movilfrit

Repagas

Rialinox

Nosotros

Tecnyhostel Canarias, empresa especializada en maquinaria industrial, mobiliario y repuestos para profesionales del sector de la hostelería, está de celebración. Con más de 25 años de recorrido en el mercado, este negocio de venta al por mayor de productos de las principales marcas se ha consolidado en las islas, multiplicando por varios miles su superficie en metros cuadrados y su cartera de servicios.

 

Andrés y Jorge Cabrera se lanzaron a esta aventura en 1992, año en el que, con una maleta y "una chaqueta prestada", se inició un viaje empresarial que ya ha cumplido sus bodas de plata. Tal como define Andrés Cabrera, el periplo empezó con dos fabricantes, uno de Sant Boi de Llobregat (Movilfrit) y otro de Gandía (Granita) , donde consiguió su confianza para gestionar sus productos para todo el archipiélago canario. Con ello, empezó a dar los primeros pasos hacia lo que hoy en día es la empresa.

 

Con la confianza de estos primeros clientes, "que continúan trabajando con nosotros, poco a poco y gracias a la buena gestión, fuimos creciendo, ya que el trabajo que realizábamos se extendió mediante el boca a boca con los años". Todo esto hasta la fecha, habiendo pasado ya el cuarto de siglo.

 

La cartera de clientes de Tecnyhostel supera las quinientas empresas activas, a las que suministran en el negocio de maquinaria y mobiliario especializado del sector de la hostelería. "Trabajamos con productos de primera línea y con las casas más punteras", una apuesta decidida por la calidad que ha echado railes por todo el archipiélago, "en el que trabajamos cubriendo un mercado que día a día demandaba y sigue demandando nuevas inquietudes y objetivos".