Arevalo - nuevo catálogo

 

Nos complace anunciarle que hemos lanzado un NUEVO CATÁLOGO de uno de nuestros productos estrella: nuestros ARMARIOS FRIGORÍFICOS MODULARES DESMONTABLES ABT y ATN.

Un producto diseñado para multiplicar x 2 la capacidad de refrigeración y congelación en su obrador utilizando el mismo espacio y sin necesidad de costosas e incómodas instalaciones, sea el acceso y espacio del que disponga.

NO SE PIERDA NUESTRO CATÁLOGO PARA SABER LAS MEDIDAS, VER FOTOS, DETALLES TÉCNICOS

Puede descargar el catálogo accediendo desde aquí.

 
Beneficios de nuestros ARMARIOS FRIGORÍFICOS MODULARES DESMONTABLES para su negocio

• Su capacidad de almacenamiento es el doble que los estándares del mercado. 2 bandejas o rejillas para cada altura de almacenamiento. Esta característica única le ayudará a tener mayor capacidad de venta en su negocio.
• Son armarios desmontables por lo que podrá instalarlo en cualquier espacio del que disponga aunque no sea de fácil acceso ya que se montaría dentro del obrador o en el lugar elegido.
• Son armarios modulares por lo que podrá crear el armario perfecto con los módulos que realmente necesita su negocio. Ni uno más ni uno menos.
• Su frío es ventilado por lo que mantendrá sus productos en las mejores condiciones de humedad durante más tiempo sin acabar resecándolos no siendo aptos para la venta.
• Disponible unidad frigorífica en MonoBlock o Split según sus necesidades y preferencias.
• Todo esto y mucho más es lo que le ofrece nuestros armarios frigoríficios modulares demontables.
NO SE PIERDA NUESTRO CATÁLOGO PARA SABER LAS MEDIDAS, VER FOTOS, DETALLES TÉCNICOS

Para cualquier consulta, puede ponerse en contacto con nosotros desde aquí.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0