Novedades durante el verano

Como todos sabemos, durante la época estival se dan pocos cambios. Los fabricantes reducen su actividad al tiempo que casi cualquier empresa minimiza sus recursos de personal, etc. Este verano hemos sido testigos de varias novedades, entre ellas las siguientes:


  • Creación de ofertas por parte de varias empresas, como Granita, etc. Algunas de estas promociones aún se encuentran en vigor. Para confirmar las ofertas vigentes, contáctanos desde aquí.
  • Estamos ofreciendo desde hace varias semanas una liquidación de recambios ASCASO hasta fin de existencias. Una oportunidad muy interesante y excepcional.
  • Coreco ha anunciado su nueva lista de precios 2014, vigente desde primeros de septiembre. Puedes verla/descargarla desde aquí.
  • Hemos añadido y diariamente añadimos nuevos despieces. Actualmente se puede disponer de las gamas clásicas de Fabricantes Línea Blanca, de varios despieces de Repagas, de los modelos Nikrom de Granita, manuales de asadores Feca, fabricadores de cubitos de hielo Quasar y Pulsar de la firma ITV, etc.

Si eres instalador autorizado o distribuidor y quieres estar al tanto de todas estas noticias de forma periódica, haznos llegar tu dirección de correo o date de alta en nuestro boletín de noticias y lo recibirás todos los meses.


Escribir comentario

Comentarios: 0