¡ En marcha !

Tras unas pocas semanas desde que se comenzó la construcción de la nueva web de Tecnyhostel, se ha completado la estructura principal. Hemos intentado conseguir una web que sea sencilla, útil y cómoda, donde el usuario pueda localizar la información de la forma más intuitiva posible, facilitando la descarga y la impresión siempre que sea posible. En la actualidad contamos con la mayoría de las listas de precios de los distribuidores que representamos y se van añadiendo periódicamente despieces y otra información muy útil e interesante como ofertas, etc.

 

La web contará con zonas protegidas con claves para mayoristas, que se podrán solicitar a la administración de Tecnyhostel, previa identificación. Una de estas zonas se corresponderá con la tienda de repuestos, desde donde se podrán gestionar pedidos que el departamento correspondiente recibirá, agilizando la gestión y mejorando el servicio en la medida de lo posible. A fecha de hoy todos los días se añaden nuevos artículos con el fin de que realizar un pedido sea una tarea cómoda, eficaz y sencilla.

 

Una de las medidas más importantes para la mejora de la atención al cliente se basa en la inclusión de un boletín de noticias, desde el cual se podrá hacer llegar la información a los clientes que lo soliciten de una forma muy rápida y mucho más conveniente que cualquier otro medio. A través del boletín, nuestros clientes podrán recibir comunicaciones periódicas con asuntos del máximo interés.

 

En esta primera comunicación nos complace informarles de que durante el mes de Julio disponemos de ofertas muy interesantes. Actualmente contamos con una serie de ofertas en los aparatos de CORECO , así como una interesante oferta en productos de GRANITA que permanecerá activa durante todo el mes de Julio. Recuerda solicitar la clave, dado que esta zona sólo ha sido habilitada para mayoristas. También puede ser de vuestro interés una promoción activa de MOVILFRIT, sobre la cual podéis solicitar información comercial aquí.

 

Durante los próximos días iremos facilitando nueva información, actualizando las ofertas y os mantendremos al tanto de nuevas noticias. Mientras tanto, visita los apartados de nuestra nueva web y descarga todo aquello que te resulte de interés. ¡Esperamos que los nuevos servicios sean de vuestro interés!

 

Estamos en www.tecnyhostelcanarias.com

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0